CAMPUS FÚTBOL TECNIFICACIÓN ALICANTE

Hogar Provincial – VERANO 2019 (Alicante)

¡EXPERIENCIA ALICANTE 100%!

El Campus Fútbol de Tecnificación Alicante te permitirá incrementar y mejorar tu potencial, sacando el mayor rendimiento posible de tus cualidades deportivas mientras disfrutas, aprendes y te diviertes durante tus vacaciones. ¡TODO ESTO EN NUESTRAS MÁGNIFICAS INSTALACIONES NOS HACE SER UN CAMPUS DE PRIVILEGIO ! se desarrolla dentro del complejo del Hogar Provincial ,líder en servicios de ocio y bienestar, ubicado en plena naturaleza, y muy cerca del Mar (cerca de la playa de San Juan) y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Alicante.

TRABAJA DURO PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO

Te ofrecemos la posibilidad de vivir la mejor experiencia de tu vida con una visión de futuro, cubriendo todas las necesidades de desarrollo que necesitas durante tu estancia con nosotros.
Los programas están ajustados a tu edad, e incluyen actividades lúdicas y educativas en ambientes dinámicos y participativos. Nuestra intención es que las alumnos/as disfruten de unos días inolvidables, durante los cuales nuestra prioridad es que se interioricen valores como la solidaridad, compañerismo y la igualdad. Estamos seguros de que te irás con los conocimientos y habilidades para seguir progresando día a día no sin antes haber experimentado un salto de calidad significativo hacia tu anhelo de convertirte en un excelente futbolista. Tu ambición y ganas de progresar ponen el límite.

VIVE, ENTRENA Y JUEGA CON CAMPUS FÚTBOL TECNIFICACIÓN ALICANTE

La coordinación del campus, siempre ha tenido en común la responsabilidad de transmitir a sus jugadores unos valores morales de respeto, deportividad, compañerismo y juego limpio. Además, se trabaja en el fomento de valores como la solidaridad, compañerismo e igualdad, a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación.

ENTRENADORES DE PRIMER NIVEL. DIRECCIÓN DEPORTIVA Y CUERPO TÉCNICO:

La Dirección deportiva del Campus Fútbol Alicante con su metodología y los entrenadores de la Academia aseguran en el campus una estancia de lo más enriquecedora tanto a nivel personal como deportivo.

Nuestros entrenadores experimentados mejorarán tus capacidades individuales y colectivas. Con los conocimientos y titulaciones necesarias, sacarán lo mejor de ti ayudándote a alcanzar el nivel óptimo de rendimiento de acuerdo a tu grupo de edad y necesidad. Dentro de un entorno seguro y protegido, te divertirás y aprovecharás la experiencia al máximo. 

En el Campus se trabajan habilidades individuales y estrategias grupales, así como la técnica y la táctica más específica del fútbol. Con sistemas de juego programados para tu progresión en todos los conceptos. La dirección deportiva y todo su staff técnico transmitirán sus experiencias profesionales y acercarán a los chicos/as al fútbol más especializado, así como a los elevados valores que defienden el Campus Fútbol Alicante como son, entre otros, el esfuerzo, la labor en equipo y la solidaridad. 

En el fútbol existe una figura imprescindible para un equipo y esta es la del portero. Nuestros Campus ofrecen entrenamientos específicos para porteros. Tendremos entrenadores que se encargarán de cubrir todas las necesidades de las alumnos que requieran un entrenamiento específico en dicha posición, y de esta manera, fomentar desde la base uno de los valores que queremos resaltar que es el de la igualdad de oportunidades.

DOS MODALIDADES

• RÉGIMEN INTERNO (opción desde 1 a 2 semanas)
• RÉGIMEN EXTERNO (opción desde 1 a 2 semanas). Nota: los alumnos externos deberán estar en las instalaciones a las 9:00h. para empezar las sesiones de entrenamiento y acabarán la jornada a las 14:00h con opción a comer junto a los chicos internos y finalizar la jornada a las 16:00 horas.

MODALIDAD INTERNA:

– Alojamiento y Pensión Completa (desayuno, comida, merienda y cena) en Hogar Provincial.

– De domingo a Sábado (Entrada a las 19:15h y salida a las 13:00h)

– Programa de entrenamiento y actividades deportivas

– Equipación de entrenamiento y diploma

Las alumnos del campus se alojarán en régimen de Pensión Completa en el Hogar Provincial, en habitaciones triples a cuádruples. Todas exteriores y con cuarto de baño completo y aire acondicionado en las habitaciones. Las comidas serán a base de menús controlados dietéticamente, para el rendimiento deportivo de alto nivel.
Los horarios de entrenamiento serán igual que para las alumnos externas, más las actividades deportivas que se desarrollarán en las instalaciones destinadas a las alumnos del Campus: además de los campos de fútbol, pistas deportivas, piscina, sala audiovisual y recreativa, y amplias zonas verdes.

MODALIDAD EXTERNA:

– Programa de entrenamiento
– De lunes a viernes (Entrada a las 9:00h y salida a las 18:45h)
– Equipación de entrenamiento y diploma

PROGRAMA TIPO (modalidad interna):

8:00h: Comienzo de la jornada
8:30h: Desayuno y aseo
9.30h: Traslado a campos de fútbol
9:45h: Entrenamientos de fútbol
11.30h: Hidratación
11.45h: Fútbol (Entrenamientos técnicos)
13.15h: Piscinas-Natación
14h: Comida
15h: Taller de inglés y juegos indoor
16.45h: Preparación actividades tarde
17h: Otras actividades: juegos tradicionales, excursiones, fútbol playa, talleres,…
18.45h: Merienda
19h: Piscina
20h: Ducha y preparación cena
21h: Cena
22h: Actividades nocturnas
23h: Fin de Jornada

FECHAS

 

Modalidad interna:

Opción 1. Semana del 1/07/2019 al 10/07/2019

Opción 2. Semana del 21/07/2019 al 27/07/2019

 

Modalidad externa:

Opción 1. Semana del 1/07/2019 al 5/07/2019

Opción 2 semana del 8/07/2019 al 12/07/2019

Opción 3 semana del 15/07/2019 al 19/07/2019

Opción 4 Semana del 22/07/2019 al 26/07/2019

¿QUÉ INCLUYE?

SEGURO Responsabilidad Civil.
MATERIAL DEPORTIVO (Se entregará a cada chico un pack básico de bienvenida).
ALOJAMIENTO y COMIDAS en el Hogar Provincial(Régimen Internos).
COMIDAS y MERIENDAS (Régimen Externos).
DIPLOMA ACREDITATIVO

Plazas limitadas