Campus 2019

Campus Fútbol Alicante organiza, coincidiendo con la temporada de verano, un campus de fútbol, del 1 al 26 de julio. Se trata de una actividad dirigida a niños y niñas de entre 5 y 16 años, organizados por edades y nivel, que convivirán durante estos días en las magníficas instalaciones del Hogar Provincial.

Los participantes realizarán sesiones de entrenamiento, preparación especializada para porteros y especial dedicación, por supuesto, al fútbol, siempre bajo la dirección y coordinación de Eduardo Pérez Ferre, ex jugador profesional de Barcelona, Osasuna, Levante y apadrinado por el reconocido entrenador profesional Juan Ignacio Martínez y un importante equipo especializado de entrenadores, monitores y colaboradores.

Todos los participantes dispondrán de su seguro médico de accidentes.

El Campus fútbol Alicante de verano tiene cómo finalidad conseguir que los participantes disfruten durante estos días con nuevas metodologías aplicadas a la mejora de la técnica individual, cómo la coordinación y psicomotricidad de los chicos/as ,
realizando sesiones con diferentes objetivos de aprendizaje. Además, los responsables del Campus desean que los chicos y chicas que participan, refuercen valores básicos como la convivencia, respeto, tolerancia y trabajo en equipo.

Al finalizar el Campus, se entregará un diploma como recuerdo y disfrutarán de clausura divertida con muchas sorpresas.

También se ofrece el servicio gratuito de “Madrugadores” para que los niños puedan entrar antes al Campus, de 8:00 a 8:45 horas.

El Campus tiene un máximo de plazas, que serán otorgadas por riguroso orden de inscripción.

La reunión informativa para todos los padres se convocará para la semana de antes del Campus en las instalaciones de Alicante Golf. En este encuentro, los padres podrán resolver cualquier cuestión o duda en torno al Campus.

La equipación para la realización del Campus, se entregará el primer día del mismo, por lo que aconsejamos que los niños vengan ese día a partir de las 8,30h.

El Campus no se hace responsable de la perdida, rotura o extravío de móviles o cualquier dispositivo eléctrico que los niños traigan.

Plazas limitadas